jueves, 13 de septiembre de 2012

Bienvenid@s



Bienvenidas y bienvenidos al blog de la tutoría de 1º BAT A del IES L'Eliana en el curso 2012-2013.



Este blog pretende abrir una ventana (o mejor aún, tirar tabiques) para la marcha de la tutoría de este curso.
La Red nos permite estar conectados de forma asincrónica y sin restricciones espaciales, y gracias a ello llevar fuera del aula los temas que tratemos en ella, o traer al aula lo que sucede fuera de sus cuatro paredes. 

Quiere ser una fuente de información útil, directamente orientada a las necesidades que los miembros de la tutoría tengamos a lo largo del curso y un lugar en el que comunicarnos. Utilizo la primera persona del plural porque desde mi punto de vista la tutoría no son solo los alumnos, sino que forman parte de ella todos los miembros de la comunidad educativa implicados en este curso de 1º BAT A. Así que este blog está abierto a tod@s ell@s.
Para participar en él, puedes comentar las entradas que vayan apareciendo, puedes proponer temas para tratarlos en tutoría o mandar algún material que consideras que sería de interés para todos nosotros. Tienes ahí a la derecha mi dirección de correo electrónico....o si eres usuario de twitter, en la parte de arriba tienes enlazado mi usuario.

¿Quieres ver el blog de la tutoría del curso pasado? Pásate por iesleliana1batxa.blogspot.com (¡¡¡Ánimo con ese 2º de BAT!!!)

Algunos temas que verás ahí los trabajaremos este curso, otros no. Otros dependerán de la dinámica del curso y de lo que ocurra a lo largo de él. También dependerá de vuestros intereses. Es una tutoría abierta, pero en la que no descuidaremos la orientación necesaria para 2º o el análisis de la marcha del grupo.  

Repitiendo lo que ya decía otros años,este blog es una ventana a la participación, y su éxito o fracaso depende de las ganas que tengamos de participar en él.

Esperemos que el curso nos sea propicio y nuestras expectativas se vean cumplidas.

¡Ánimo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;