lunes, 26 de noviembre de 2012

Recordatorio sobre Elecciones al Consejo Escolar



En la web del centro se ha publicado el siguiente recordatorio sobre las elecciones al Consejo Escolar que se celebran esta semana, en concreto el jueves 29 de noviembre.

El próximo 29 DE NOVIEMBRE de 2012 se celebrarán las ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES en la Comunidad Valenciana. En nuestro Instituto este año se renueva la segunda mitad del Consejo Escolar por lo que serán elegibles como representantes de los distintos sectores, tres padres y/o madres de los alumnos del centro, dos alumnos/as del mismo, cuatro profesores/as y un componente del Personal de Administración y Servicios. Las votaciones del sector padres serán en la Sala de Usos Múltiples del centro de 19:00 h a 20:30 h, os animamos  a participar en el proceso con vuestra asistencia a las votaciones. Podéis obtener información más concreta del proceso y del voto por correo en los archivos adjuntos. Gracias por vuestra colaboración

Podéis encontrar las papeletas para las votaciones del sector de padres y las instrucciones para el voto por correo en la página web del instituto.

En el caso de la elección de los representantes del alumnado, podréis votar el jueves, en cualquiera de los dos patios, en la Sala de Usos Múltiples.

http://www.flickr.com/photos/kcivey/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;