miércoles, 9 de enero de 2013

Comenzamos a trabajar la orientación



Vaya pedazo de paréntesis........Hemos estado sin actividad en el blog todas las vacaciones. Todos necesitábamos una parada para recargar pilas. Pero hemos vuelto con ganas y empuje para afrontar este nuevo trimestre, ¿verdad?

En la tutoría, junto con los temas que la actualidad nos pueda marcar, vamos a dedicar esta evaluación a hablar, reflexionar y debatir sobre qué queréis hacer en el futuro. Cuáles son vuestras expectativas, vuestros planes para el futuro, vuestras dudas,.......todo aquello que entra dentro de la idea de la orientación académica en un curso como 1º de bachillerato. Es el momento de comenzar a pensar en una serie de decisiones que, posiblemente, marcarán parte de vuestro futuro. Seguro que ya habéis empezado a darle vueltas al tema. Así que la primera sesión nos servirá para poner en común todo eso que os ronda y planificar el resto del trimestre.

Para que podáis tener un material sobre el que trabajar, si os hace falta, os dejo enlaces a tres webs que os pueden ayudar a ver posibilidades futuras.

Puedes consultar

Proyecto Orión


El Gran Recorrido


Elige Profesión



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;